Vaciart, la forma más rápida de vaciar tu casa

Vaciart, la forma más rápida de vaciar tu casa, pues con esta agencia radicada en Barcelona de nombre Vaciart no tendrás que preocuparte porque algo quede detrás o se rompa. Y aún mejor se tienes objetos vintage que no requieras más con estos profesionales encontrarás una forma de sacarle provecho.

La palabra vintage se utiliza para referirse a aquellas prendas o accesorios que han sobrevivido al menos veinte años después de su creación convirtiéndose en un clásico preciado. Sin embargo, en el mundo de la moda, se viene utilizando vulgarmente para catalogar también artículos nuevos inspirados en los clásicos, que en realidad son de estilo retro, por lo cual si vas a vender alguna pieza textil debes tener muy claro esto último.

Algunos elementos que vale la pena considerar a la hora de identificar una prenda vintage y certificarla como real, se basan en la fecha de ciertos descubrimientos o prácticas comerciales. Por ejemplo, las etiquetas con instrucciones de lavado y secado o los cierres de plástico sólo aparecieron en los años 1960. También se tiene el caso del nailon, que se descubrió en 1935, pero no llegó a Europa sino una década más tarde.

Siempre que tenga algo que aportar estéticamente, y no sea simplemente viejo es vintage.