diciembre 24, 2019

Vaciado de pisos, una nueva vida

Por Musiclife

Vaciado de pisos, una nueva vida para todas las antigüedades que se puedan recuperar y luego comercializar en el competitivo mercado especializado en estas, pues debes saber que una empresa como esta, que anuncia: vaciamos pisos en barcelona, son expertos en la compra de antigüedades, obras de arte y de coleccionismo, con más de quince años de experiencia en este campo.

Por eso adquieren cualquier tipo de objetos que puedas tener y no necesitar personalmente, o que se hallen durante las rutinas de vaciado de piso. Así que están abiertos a la pintura en general, de todas las épocas y de todos estilos; todo tipo de cerámica, porcelana y cristal; libros antiguos, tanto de manera individual como bibliotecas completas.

Esta empresa valora y compra toda clase de mobiliario antiguo y vanguardista, tallas de madera, marfil, y mármol, armas y los artículos más diversos relacionados con el mundo militar. También buscan objetos de plata como cuberterías, juguetes antiguos, fabricados hasta los años setenta y ochenta (coches en miniatura, juguetes tipo Mecano, Scalextric y todo tipo de muñecas).

Igualmente les interesa las postales antiguas de cualquier temática, comics, TBOs, cromos, llaveros, abanicos, navajas de afeitar, mantones de Manila, muebles y hasta lámparas.