Qué tipo de música escuchar para disfrutar de la comida

He pasado varias veces por el mal momento de estar disfrutando de una deliciosa cena y de pronto irrumpe una música estridente. Eso me ha ocurrido en sitios incluso muy recomendables. Y es que hay que ser muy cuidadosos a la hora de elegir la música que se pone en un restaurante. Por suerte esto no ocurre en los mejores restaurantes de Sevilla, donde además de servir una comida excelente el ambiente es el más adecuado para disfrutar de la comida a plenitud.

Desgraciadamente la costumbre de acompañar una cena como una música agradable y delicada se ha ido perdiendo. A veces uno está apurado y termina comiendo en cualquier sitio con la banda sonora que se le ocurra al primero que se acerque al equipo de música.

Pero cuando uno va a salir de paseo, a cenar con la pareja o la familia, debe escoger un sitio con todas las condiciones. La Casa Carmen es uno de esos restaurantes que posee una selección musical muy apropiada para acompañar la cena. Cada vez que he estado allí me he sentido en un ambiente acogedor, cálido y sonoramente muy confortable. Eso, además de la buena comida que sirven.