¿Tecnocio tiene modelos equipados con cornetas?

Tecnocio.com es una de las tiendas favoritas de muchos usuarios de Internte por la cantidad de ofertas de buena calidad que tiene. Entre los productos favoritos están los vehículos eléctricos, y entre ellos, los patinetes eléctricos. Si entras a Tecnocio verás que este producto incluye varias categorías: patinetes eléctricos baratos, patinete eléctrico con una, dos o tres ruedas, patinetes eléctricos con asiento, con manillar, patinetes eléctricos Urban Fox, patinete eléctrico ligero, patinete eléctrico segway, entre otras.

Hace poco un amigo compró uno que traía incorporada una corneta. Esta prestación es muy útil, pues ante las nuevas leyes de tránsito aplicadas en Madrid y otras ciudades respecto al uso de los vehículos eléctricos, una corneta es necesaria. Estas leyes han sido modificadas recientemente porque muchos de estos equipos pueden alcanzar hoy día velocidades considerables, por lo que no tiene mucho sentido que vayan a la par de los peatones.

Todos estos productos de Tecnocio tienen 5 años de garantía, su venta es directa, sin intermediarios, la puesta en marcha básica es libre de costo y también puedes hacerles revisiones gratuitas durante dos años.