Sin música no hay vida

Imaginéis una vida sin los Beatles, sin Beethoven, sin Mozart. Yo no la puedo imaginar, porque no puede imaginar la vida humana sin una banda sonora. Tal vez por eso siempre estoy escuchando música, y ahora cuando estoy en casa o voy en el coche lo hago con mi altavoz con bluetooth, como estos que se pueden comprar aquí.

Yo puedo ser un poco reacio al cambio, así que me costó trabajo despegarme de la vieja reproductora del coche con puerto usb. Pero un buen día me di cuenta de que no tenía sentido conservar aquel equipo cuando podía instalar uno que funcionara con la música del móvil y se controlara a distancia.

Además, es increíble la diferencia en el sonido. Algunos de los modelos de esos altavoces brindan una buenísima calidad en el sonido. Claro que uno debe saber cuál comprar entre tantas posibilidades. El servicio de atención al cliente de tiendas como Tecnocio indica muy bien a sus usuarios sobre los equipos que ofrecen. Claro está que a medida que aumenta la calidad aumenta también el precio de los equipos. Pero yo creo que vale la pena pagar un poco más para luego darse el lujo de disfrutar de la música tal y como es.