Si lo tuyo es la economía entonces escucha Gestionaradio

Los medios están muchas veces segmentados de acuerdo a los públicos. O más bien es al revés, los públicos están segmentados y los medios trabajan sobre esa base. En fin, el asunto es que hay programas y emisoras para todo tipo en la radio. Hace poco descubrí Gestionaradio, que es la emisora favorita de los estudiantes de EAE Precios.

Esta es una emisora que está pensada para los amantes de la economía, las ventas, las finanzas, el márquetin y todo lo que tiene que ver con el mundo empresarial. Los estudiantes y egresados de estas academias la prefieren porque está muy al día en las tendencias de este ámbito. No solo es informativa, sino que también tiene un carácter didáctico, ya que hablan de bibliografía actualizada y de muchas de las materias que se tratan en clases.

Por supuesto que esto lo hacen de manera muy atractiva y dinámica. No imaginéis que se trata de una emisora con programas aburridos ni mucho menos. La verdad es que quienes trabajan en ella son expertos de renombre en el área de la dirección financiera, por eso los programas son tan interesantes. Yo he comenzado a escucharla y me gusta bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *