Ritmos que ayuden a los negocios, revisa estas opiniones

Ritmos que ayuden a los negocios, revisa estas opiniones recogidas en este enlace que acá te sugiero con todas las garantías de su fidelidad y sinceridad totales: Opiniones EAE Business School. Mientras te decides a dar clic sobre este, te comento que acompañar las negociaciones y transacciones con música minimalista es muy importante, dado el sosiego y la armonía que provoca este estilo en los oyentes. Así todo transcurre con la fluidez del agua por el arroyo montañés, con la suavidad de una nube solitaria sobre el cielo vespertino despejado de mediados de la temporada estival.

Debes saber que esta música responde a cardinales características o principios entre los que se halla la repetición de frases musicales cortas, con variaciones mínimas en un período largo de tiempo; el éxtasis o movimiento lento, a menudo bajo la forma de zumbidos y tonos largos; el énfasis en una armonía tonal/modal; y un pulso constante.

Pues la primera composición musical considera minimalista fue In C, creada en 1964 por Terry Riley. Ya en los setenta, arribaron a la palestra melódica las obras de compositores como Steve Reich y Philip Glass. Esta música puede asemejarse a diferentes formas de música electrónica o basadas en la textura.