Restaurantes con un toque diferente que te sorprenderán

Si estás de visita y quieres cenar en un buen Restaurante en Sevilla te recomiendo que vayas a este sitio. Es una recomendación que hago desde mi propia experiencia, pues he estado en varias ocasiones y siempre me siento muy a gusto con el servicio y, por supuesto, con la comida. Casa Carmen es uno de los restaurantes más conocidos de España, tanto el que está en Sevilla como el de Barcelona.

El de Sevilla tiene el gran atractivo de la vista. Tiene una ubicación privilegiada con una vista excelente a la Torre de Plata y la Torre de Oro. Los turistas adoran esta vista. Pero también a los que viven en Sevilla les seduce esta vista porque se trata de una arquitectura antiquísima y por lo tanto muy hermosa y con un gran valor patrimonial.

Hay que decir que en Sevilla no hay temporada baja de turismo porque durante todo el año arriban cientos de miles de personas en busca de las bellezas naturales, arquitectónicas y, por supuesto, de las delicias culinarias. Así que Casa Carmen es el lugar ideal para llevarse el mejor sabor sevillano e incluso combinarlo nuevas formas de presentar la cocina.