Restaurante Casa Carmen Paseo de Gracia

Casa Carmen Restaurante Gracia, por si no lo conoces, es uno de esos sitios que no puedes dejar de visitar si por casualidad andas regado por Barcelona y no sabes dónde cenar bien. Pueden llegarte muchas recomendaciones, pero hazme caso: no hay otro sitio como este en toda la ciudad. Y tampoco te encontrarás mejores precios. Así que busca un mapa de Paseo de Gracia, activa tu GPS, o haz como en los viejos tiempos: pregunta.

Seguramente no pasarás trabajo para encontrarlo porque una de las cualidades de los distintos restaurantes Casa Carmen de España es su buena ubicación. El de Sevilla, por ejemplo, es uno de los que tiene mejores vistas. Desde allí podrás disfrutar de una hermosa vista a la Torre de Plata y la Torre de Oro. Yo estuve una vez y tengo excelentes recuerdos y muy bellas fotografías.

Al de Madrid no he ido nunca, pero me han hablado muy bien de él. Pero como mi comida preferida es la mediterránea, no hay dudas de que el de Barcelona es mi favorito. Dicen que la comida mediterránea casera es la mejor, pero en Casa Carmen hacen unas paellas que superan las de mi abuela.