¿Qué son los intermediarios?

Muchas veces no sabemos todo el proceso que hay detrás de los productos que compramos, por lo que en ocasiones nos cuesta entender por qué algunas cosas tardan en llegar y por qué el precio de otras aumenta de un momento a otro.

Por ello, te explicaré qué es un intermediario para que lo tomes en cuenta al momento de realizar cualquier compra.

Un intermediario es una persona, natural o jurídica, que se encarga de servir como enlace entre los fabricantes, y el comprador final. En muchas ocasiones hay más de un intermediario, dado que los productos podrían ir de la fábrica a un almacén, que se transformaría en el intermediario número 1 y de allí a las tiendas, quienes serían el segundo intermediario, ya en este momento llegan al por menor o mayor a los compradores finales.

Un gran ejemplo de intermediarios es la tienda online especialista en patinetes eléctricos Tecnocio, esta web es capaz de venderte los mejores vehículos alternativos cuyas fabricas se encuentran en Alemania, China e incluso Estados Unidos. Con esto, ahorraras el flete y los manejos aduanales, dado que poseen acuerdos y licencias de manejo internacional para colocar el producto en España, y logres pagarlo a un precio totalmente asequible a tu bolsillo. Lo mejor es que ¡Llegará en tiempo récord!