El ordenador ideal para escuchar tu música favorita

Sin dudas, comprar portátiles es un proceso por el que hemos pasado todas las personas que necesitamos estos equipos para nuestro quehacer diario. Antes de pasar este momento, siempre pasamos por la incertidumbre de no saber qué comprar. ¿Qué ordenador me compro?, la eterna pregunta. Bueno, la respuesta es que no existe una única respuesta válida para todas las personas. El presupuesto, la capacidad de procesamiento y la portabilidad son factores que cambian para cada persona.

En fin, que en este post quiero comentarte sobre algunos portátiles que son muy buenos tanto para escuchar como reproducir música de manera profesional.  En primer lugar, está el Mac Pro. Según algunos fanáticos de la marca, no haya nada mejor para grabar en un estudio. Si es mucho para ti, tienes también el iMac. Este es más práctico, pues combina el ordenador y el monitor en un mismo dispositivo. Si puedes pagarlo, es la opción ideal. Si todavía sigue siendo caro para ti, entonces tu siguiente opción es el Mac Mini.

Igual te digo que puede ser una PC, no tiene que ser Mac. Hay muchas marcas buenas, como HP, Lenovo, Samsung y otras más.