Música para recién nacidos

Si tienes en casa un recién nacido, seguor ya no pones la música como antes, la pones más baja y con menos frecuencia. Sin embargo, que el bebé escuche música suave y a un volumne moderado es muy beneficioso para él. ¿Qué te parece escuchar esa música mientras haces canastillas artesanales junto a tu nene?

Desde que se anuncia el embarazo de una mujer, ella y las personas que la rodean empiezan a buscar todo lo necesario para los primeros años de vida del bebé. Una idea estupenda confeccionar una canastill artesanal, pues a diferencia de la canastilla común, sus piezas son únicas, originales, de ahí tu bebé estará cómodo y llevará piezas exclusivas, además.

RopaBebeOriginal.es es un sitio estupendo porque vende canastilla artesanal y te enseña cómo hacerla. Esta tienda tiene un programa de talleres maravillosos, donde puedes aprender a hacer ganchillo y tricot. Las clases puedes recibirlas en el taller, o en tu casa, tú decides. Dichas clases están organizadas para distintos niveles. Hay un primer nivel para los principiantes, medio para los que ya tienen algún conocimiento, y avanzado para los que simplemente desean perfeccionar sus técnicas. ¡Anímate a hacer tu propia canastilla!