Música para disfrutar los libros de PDS Planeta

Si te gustan los libros que además de buen contenido ofrecen una forma exquisita, pues PDS Planeta te va a encantar. En este sitio puedes encontrar muchos productos, y entre ellos, libros, pero no cualesquiera ediciones, sino una que te robará el aliento por la belleza de sus ejemplares.

Se trata de los libros de Artika, sello editorial que da vida a proyectos artísticos de ediciones limitadas y numeradas de libros de artistas. Estos libros se consideran obras de arte y casi siempre su diseño está hecho o inspirado por el propio artista, lo que le agrega valor a la obra. Tales piezas son dignas de leer con buena música, en lo particular, sugiero la clásica, la cual está probada le hace mucho bien al cerebro. Además, la música instrumental al no tener letra no desviará tu atención de la lectura, por lo que recibirás doble beneficio: el placer de la lectura y el de la buena música.

En este sitio puedes encontrar también libros para los niños, hermosos ejemplares que llamarán la atención de los pequeños y los invitarán a crear el hábito de la lectura.