Música en inglés

Por más que nos guste el castellano hay que dedicar tiempo a aprender otros idiomas, sobre todo el inglés, aunque otros nos puedan parecer más atractivos. Para acceder a muchos puestos de trabajo es imprescindible poder comunicarse en el idioma de los negocios y muchas veces perdemos oportunidades por no sabernos comunicar en este idioma. A veces no tenemos tiempo, o dinero, o deseos, de asistir a clases de inglés, pero existen otras maneras alternativas y más divertidas de relacionarse con esta lengua.

A mí, por ejemplo, me gusta mucho prestar atención a lo que dicen en las películas y las series y leer los subtítulos. Esto me parece muy útil porque me entretengo y al mismo tiempo aprendo. Ya he llegado incluso a ver capítulos completos sin subtitular.

Pero incluso más que ver películas y series en inglés lo que me gusta es escuchar música en ese idioma. La música en inglés es, no sé, digamos que distinta. La verdad es que se trata de un idioma muy hermoso y armónico. Tal vez por eso la música en inglés sea tan atractiva. Este me parece un excelente método para aprender el idioma.

Cuando uno comienza a relacionarse con la lengua de esa forma la aprende mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *