Música electrónica

Cuando pensamos en música casi siempre dejamos fuera la música electrónica. No sé si a vosotros os pase, pero a mí suele ocurrirme a menudo. Creo que se trata de un mero conservadurismo, porque este género musical es tan legítimo como cualquier otro. Claro, que como ocurre con todo, existen buenos y malos exponentes. Pero por desconocimiento de un tema no podemos demeritar un estilo musical como este.

Tengo un amigo que recién se inició en el mundo de la música electrónica. Siempre tuvo su interés en este tipo de música. Estaba muy actualizado de las tendencias y no faltaba a un concierto. Pero creo que nunca soñó que él también podría convertirse en Dj.

Me cuenta que todo comenzó como un hobbie. Un buen día se le dio la oportunidad de presentarse en una fiesta y no lo pensó dos veces. Al final resultó un éxito y eso le comenzó a abrir las puertas.

Claro que ha tenido que estudiar mucho, porque hacer música electrónica no es coser y cantar. Hay que dedicarle muchas horas para lograr un resultado que por un lado sea interesante musicalmente y por otro sea capaz de mover a la gente. Porque eso sí, tiene que ser divertida, al menos eso creo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *