Los alumnos de escuelas de negocios crean su propio programa de radio

Nada se compara con los salones de clase, incluso si son virtuales. Cuando uno es estudiante está como loco por ser un adulto que trabaja y solo se dedica a eso. Y luego se da cuenta de que no hay mejor etapa en la vida que la universidad. Por eso cuando uno pasa, por ejemplo, un Master Direccion financiera eae, se vuelve a sentir como un estudiante y surgen iniciativas como este programa de radio que se inventaron unos alumnos de este master.

Resulta que una de las clases tenía que ver con la publicidad en los medios. Este es un tema que les interesa mucho tanto a los alumnos de ventas como de dirección financiera. Esta clase fue impartida por un reconocido experto en márquetin y tanto caló en los estudiantes que surgió esta iniciativa de un programa de radio que ahora mismo se puede encontrar online. Suben podcast todas las semanas y lo tienen como una especie de entrenamiento.

Eso es lo bueno de estos espacios de superación, que favorecen el intercambio entre profesionales de un mismo gremio y así, del trabajo en equipo, surgen las mejores ideas, como esta que está dando muy buenos resultados a los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *