Las canciones más exitosas de anuncios

Las canciones más exitosas de los anuncios españoles fueron aprobadas por un grupo de comerciales del grupo planeta. Aunque esto no se haya divulgado mucho, lo cierto es que los especialistas de mejor nivel y más experiencia, sirvieron de primer público a anunciantes importantes,

Anuncios Comerciales de marcas internacionales como H&M, Mercedes-Benz, Dior escogieron un grupo de público prueba, pero que tuviera cierto entrenamiento en estas lides, para obtener una idea más completa de los posobles éxitos.

Así I’m an Albatraoz de AronChupa, la cual hace parte del Anuncio Comercial de El Corte Inglés; Janis Japlin quien interpreta su canción Piece Of My Heart y que forma parte de la banda sonora del anuncio de Miss Dior, fueron los primeros temas oídos por estos comerciales quienes los definieron como éxitos seguros. Y no se equivocaron.

Actualmente para elegir las canciones de anuncios que tendrán éxito y así impulsarán a dichos anuncios los publicistas buscan experimentos y soluciones creativas en aras de reproducir lo más exactamente posible el mejor contexto que funcionará.

Varias son las formas para escoger una canción de un anuncio, siempre se puede recurrir a un cantante famoso o aventurarse a experimentar y ver que tal queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *