La música en los transportes no convencionales

Si eres melómano y necesitas escuchar música en todo momento, quizá te gustaría saber que ya algunos modelos de medios de transporte no convencionales, como bicis eléctricas, segways y patinetes eléctricos, tienen aplicaciones que permiten escuchar música. Los patinetes eléctricos tienen en su página web mucha información, así que si quieres saber más sobre el tema puedes entrar e investigar. Pero si ya tienes un patinete eléctrico, por ejemplo, y no tiene para poner música, tampoco debes agobiarte. Está la “vieja salida” de los audífonos, ¿verdad?

Lo cierto es que estos transportes no convencionales están ganando cada vez más adeptos en Europa. Y es que las ventajas de andar en uno de ellos son muchas: nada de dinero en combustible, no hay que sacar permiso de conducción, no necesitas espacio en el aparcamiento, puedes sortear el tráfico y llegar a tiempo a todos los lugares de destino, contribuyes al cuidado y protección del medioambiente.

En fin, que estos vehículos no convencionales no solo son muy divertidos de conducir, sino también son muy útiles. ¿Has probado alguno?