¿En qué hora del día se vende más?

¿En qué hora del día se vende más? Esta es una pregunta que al comenzar a trabajar en grupo planeta de seguro muchos se harán para intentar lograr la mayor cantidad de clientes y consiguientemente ganancias. La realidad es que la respuesta a esta pregunta, no es una sola, pues todo depende del segmento de población al que se dirijan las ventas.

Uno podría decir que en la mañana todo el mundo está en casa, pero no necesariamente esto quiere decir que todas las personas están dispuestas a escuchar proposiciones de ventas a esta hora, pues suele suceder que en este horario algunos se están preparando para llevar a los niños a la escuela u otros se preparan para el trabajo. Esto quiere decir que el nivel de atención en este horario puede verse comprometido, y así los clientes puede que pretendan escuchar, pero en realidad están pensando en otro asuntos más apremiantes.

 

En realidad, muy pocas personas están esperando en casa, que los vendedores aparezcan para ofrecerle el artículo que ellos necesitan, es por esto que se debe tener en cuenta que no hay una sola hora del día en que se venda, sino oportunidades que se crean para ello.