El festival de Roda de Bará

Roda de Bará es una ciudad catalana famosa por muchas razones: sus playas, sus casas, sus fiestas… Para aquellos que tienen el privilegio de tener Casas Roda de Bara, pasar tiempo en este polo turístico es punto en su agenda, sobre todo en los meses de estío, época, además, en la que se celebra el festival más importante de la ciudad.

10

Esta ciudad catalana es magnífica para visitarla en cualquier época del año, pero la temporada vacacional tiene un encanto especial. Y es que en esa época de año es cuando más vida cobra la ciudad por la cantidad de visitantes que hasta ella llegan. En esta época, como enuncié al principio, se desarrolla el gran festival. En esos días las calles se llenan de adornos, de música, de gente, y esa gente solo piensa pasarla bien. También durante el festival llegan hasta Roda de Bará muchos músicos, con el fin de dar conciertos y amenizar aún más la fiesta.

Así que ya sabes, si tienes piso en Roda de Bará no te puedes perder el festival, y si no tienes, pues buscar uno ya. Verás que buena temporada pasarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *