EAE, la mejor forma de ser profesional en el área de los negocios

EAE, la mejor forma de ser profesional en el área de los negocios, así los demuestran estas Opiniones EAE Business School.

También cabe destacar que son muchos los reconocimientos y grados académicos que aporta esta institución uno de las más solicitados es el Grado en Administración y Dirección de Empresas, este te alista para practicar funciones en el ámbito general de la empresa o en cualquier área específica como Finanzas, Marketing y Ventas, Inversión, Administración General, Contabilidad o Recursos humanos, entre otras.

Además están premios bien interesantes como el Premio de Bachillerato EAE: ideas para la nueva economía. Este se organiza con la finalidad de premiar la creatividad y el emprendimiento de los estudiantes de último curso de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior, que consigan presentar un trabajo de investigación de temática afín con el mundo empresarial o el entorno económico.

Estos premios en específicos ayudan a la formación vocacional de los estudiantes, así como a ofrecerles la posibilidad de una beca en esta prestigiosa institución, la cual se precia de formar los mejores profesionales de su área.

De no resultar triunfador, igual puede representar para el estudiante de bachillerato una oportunidad para desplegar habilidades de pensamiento y redacción referentes al tan importante mundo económico.