Dedícale una canción y regálale sus flores favoritas

Las florerías son lugares a donde muchos hombres acuden en busca de una solución. Sí, un ramo que los explique, los justifique, los perdone… En fin, un ramo expiatorio. En flores online puedes encontrar muchas ofertas. Ramos de todos los colores que te ayudarán a decir lo que quieres. Si quieres confesarle tu amor, un ramo de rosas rojas es la mejor idea. El rojo es símbolo de pasión, emoción, amor. Sin embargo, si se trata de expresar celos, pues las flores amarillas son las ideales, no obstante, ten cuidado, porque también expresan envidia, egoísmo, odio…

adorno floral 2

Las flores azules, por su parte, es un color relajante, que indica confianza, armonía, afecto. El rosa también es uno muy dulce, de hecho, significa bondad, ternura, buenos sentimientos y ausencia de todo mal.

La florería online Flors and GO! es una de mis favoritas por las opciones que presenta. Hay ramos para todos los gustos, así que no importa la ocasión, podrás encontrar lo que quieras para regalar. Si a eso le dedicas una canción, pues caerá en tus brazos, y en caso de que busques su perdón, tienes más posibilidades de obtenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *