¿Cuál sería el ritmo musical de Tecnocio?

¿Cuál sería el ritmo musical de Tecnocio? Aunque muchos se inclinarían por el tecno, lo cierto es que en un lugar como Tecnocio aplican todo tipo de ritmos, puesta que hay patinetes de todo tipo de velocidades, estilos y vibraciones.

 

Siendo los patinetes, un elemento que se han asociados desde el cine a la cultura urbana no es inusual encontrar a amantes del rap o cultores del mismo que hacen uso de los patinetes como una marca o un estilo que dialoga con su cultura y con la música.

Dado que el origen de la cultura del hip hop se deriva de las fiestas callejeras por los Ghetto Brothers, cuando se conectaban los amplificadores para sus instrumentos y altavoces, es muy común encontrarse a las personas identificadas con la misma haciendo piruetas en patinetes.

 

También los patinetes son muy usados en las block party. Estas son fiestas públicas y multitudinarias, que congregan a muchos miembros de un mismo barrio, ya sea para observar un evento de cierta importancia o simplemente por disfrute mutuo. Pero más allá de esto, lo cierto es que estos artículos son idóneos para paseos por los parques, mientras escuchamos cualquier tipo de música por nuestros audífonos.