Canciones para animar y motivar a un equipo de trabajo

Aunque poco ortodoxo para motivar a un equipo de trabajo como estos comerciales del grupo planeta se puede confeccionar una lista de canciones con las cuales la mayoría del grupo se sienta identificado.

 

Las opciones son muchas y variadas pero lo más seguro es realizar primero una encuesta y ver cuáles pueden repetirse y así proponer una lista en la que todos los integrantes del equipo se vean reflejados.

 

Para hacer esto lo podemos o bien dejar abierto a la imaginación de los trabajadores o confeccionar nosotros una lista de selección basándonos en las edades del equipo o simplemente en los temas más sonados del momentos. Se trata de escoger según las características de tu equipo.

 

Creo que siempre debe haber un balance entre los gustos y las calidades por lo que también como líder del equipo puedes proponer temas que no hayan aparecido en tus averiguaciones y ver que tal funcionan. Recordaos que acostumbrarse a las mismas canciones de siempre es una de las cosas más comunes y fáciles de hacer por lo cual romper la rutina musical nunca está demás. Siempre sin perder de vista que queremos motivar a nuestro equipo de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *