Canciones motivadoras para vender más

Para mí la música es imprescindible. Siempre ha estado presente en mi vida, en cada momento importante, ya sea triste, alegre o decisivo. Durante mi experiencia en el trabajo con los Comerciales Grupo Planeta la música jugó un papel fundamental. Trabajar como comercial es un gran reto, porque depende de tu carisma lograr motivar a los posibles clientes para que compren. En esta etapa de mi carrera profesional utilice la música como motivación para hacer mejor mi trabajo.

Cada mañana me levantaba temprano, hacía café y me ponía a escuchar mi música favorita. He leído que la música es una especie de terapia. Y muchos psicólogos la utilizan para motivar a sus pacientes que hacerlo sentirse mejor. Entonces no es nada descabellado utilizarla como motivación para hacer mejor el trabajo. Todo lo que uno pueda agenciarse para sentirse más cómodo es bienvenido en el trabajo como comercial.

Si bien es cierto que este trabajo es un reto profesional, también debo reconocer que fue fundamental en mi carrera, porque me enseñó muchísimo sobre el mundo de las ventas, y gracias a esa experiencia ahora tengo mi pequeña empresa. La música me sigue acompañando y es como una verdadera amiga que nunca te defrauda.