3 libros excelentes de todos los tiempos

3 libros excelentes de todos los tiempos los podrás tener a mano y recomendarlos a tus amigos si te decides por trabajar en grupo planeta, formando parte del primer grupo editorial en lengua española y décimo de todo el mundo, que cuenta en los catálogos de sus 64 editoriales con la obra de los mejores autores del mundo, como Henry James, Albert Camus y Milan Kundera, cuyas traducciones de sus novelas cimeras aparece bajo los sellos de Planeta.

El extranjero es la primera novela del escritor francés Albert Camus, publicada en 1942. Su protagonista, de nombre Meursault, es un ser indiferente a la realidad en que vive, por resultarle absurda e inabordable.

La insoportable levedad del ser de Kunera, es una novela muchas veces clasificada como filosófica, publicada en 1984, está mbientada en la Praga de 1968, trata de un hombre y sus dudas existenciales en torno a la vida en pareja, convertidas en conflictos sexuales y afectivos.

Otra vuelta de tuerca, de Henry James fue publicada en 1898, que versa sobre una institutriz que acude al cuidado de dos niños en una añosa mansión victoriana. Lo que en principio parece un trabajo agradable, derivará en una situación de la más pura pesadilla.